sábado, 8 de octubre de 2016

Origami el violinista

Feliz finde amig@s os dejo mi origami el violinista y una bonita leyenda.

El violinista. Cuentan las personas que en un lugar muy bonito pero muy lejos vivía una chica que estaba enamorada de un joven violinista, al cual su padre no lo aceptaba por lo que era y se negaba a que su hija lo viera. Los jóvenes se las ingeniaban para verse cuando sus padres no estaban en casa al llegar el joven con la chica llevaba consigo su violín y muy romántico le tocaba una melodía.

Un día su padre se dio cuenta de las visitas y le prohibió a el violinista que viera a su hija mandándola a estudiar a un colegio muy lejos donde ya no regresaría.

La chica al terminar sus estudios regreso a aquella casa donde había encontrado a su amor pero su padre ya había acabado con su vida la chica al enterarse decidió dejar de vivir ahorcándose en su cuarto.

El padre al saber de la muerte de su hija se refugió en el alcohol, se volvió un hombre solitario y transmitía miedo a la gente que vivía cerca. Al pasar los años el hombre escucho en el jardín una hermosa melodía al salir a ver que era vio al violinista tocando a la ventana de su hija. Cuentan las personas que el violinista se aparecía en esa casa sentado en el jardín tocando su violín bajo la ventana de su enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario